Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:
 238 m2 |  4 |  4 |  1 |  1 |  1 |
venta: 460.000 €

Piso en venta en paseo Sagasta (ref.1006)

Piso en venta en Zaragoza (Centro)

Piso exterior a Paseo Sagasta distribuido en amplio recibidor, salón en dos ambientes con acceso a terraza, aseo de cortesía, tres espaciosos dormitorios, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos baños, cocina con salida a amplio patio de luces, zona de servicio anexa a la cocina actualmente destinada a cuarto de planchado y lavado.
La vivienda dispone de dos entradas, la principal y otra de servicio en la cocina.
Equipamiento: suelos de mármol en recibidor y salón, gres en cocina y baños, parquet en resto de la vivienda. Armarios empotrados. Calefacción y agua caliente central, aire acondicionado por conductos también central.
Garaje y trastero en la misma finca. Conserje.
Ubicado en el centro de Zaragoza próximo al Corte Inglés, con todos los servicios, centro médico, supermercados, cafeterías, entidades bancarias. Buena comunicación con el resto de la ciudad con varias líneas autobús y la Estación de Goya a 500 mts.
Ana Isabel 609 09 87 12.


CENTRO EN 5 PUNTOS:

QUÉ PUEDES ESPERAR
Es el distrito situado en la zona central urbana y por consecuencia tiene una alta densidad de población y su nivel de renta es el mas alto de Zaragoza. Así que Centro es un distrito donde abundan centros comerciales, viviendas de calidad y aparcamientos subterráneos. Aquí se concentran las actividades lúdicas, las entidades financieras y la administración.

CALIDAD DE VIDA
En general posee un alto nivel de vida, buenos equipamientos y servicios. Es un escaparate donde se vuelcan las instituciones.

QUÉ NO TE ESPERAS
Todo tiene sus pros y sus contras. En este caso, los contras son la gran concentración de trafico, la contaminación acústica, la presencia de muchos bares y establecimientos que motivan las continuas protestas del vecindario y la escasez de grandes zonas verdes.

EL MERCADO INMOBILIARIO
El precio por m2 el más caro de Zaragoza

QUÉ ES LO QUE TE VA A ENCANTAR
La media de equipamientos del distrito es superior a la de Zaragoza, si comparamos el porcentaje de habitantes que viven en el distrito con el de Zaragoza. Particular representación tienen los equipamientos de Ciencia y Tecnología, Comercio Menor, Cultura y Ocio, Servicios Sociales, Servicios Urbanos y Transporte.

Construidos 238 m2
Dormitorios 4
Baños 4
Trastero
Garajes 1
Altura/Planta 1
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética En trámite
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: