Quiénes somos

 

HOUSECROSS

Nuestra misión es ayudar a todo el mundo para que encuentre su sitio

ciudad

HOUSECROSS es una empresa joven
hecha por profesionales del sector inmobiliario

HOUSECROSS mueve sus primeros pasos a finales de 2019, implantándose en Zaragoza con el propósito de extendernos a otras ciudades y ampliar nuestro radio de acción a toda España. Contamos con que este proceso sea rápido pero sin descuidar el activo más importante, un corretaje de agentes sin igual.

HOUSECROSS pretende cambiar el sistema con el cual los agentes y los clientes navegan el proceso de encontrar o vender una casa. Lo hacemos a través de nuestra plataforma.

HOUSECROSS es el futuro del real estate.

HOUSECROSS capacita sus agentes de principio a fin, por medio de instrumentos digitales innovativos y estrategias de mercado personalizadas.

HOUSECROSS da soporte y forma a los agentes, pero estos están completamente apoderados para llevar a cumplimiento el negocio. Prácticamente, cada agente es dueño de su negocio y actúa como un agente independiente.

HOUSECROSS cobra tan poco porque su función está relacionada con la capacidad de desarrollo de instrumentos digitales innovativos que les den a sus agentes los medios para captar los propietarios y encontrar los clientes de manera que una casa se pueda vender en el menor tiempo posible.