Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:
 314 m2 |  5 |  4 |  1 |  1 |
venta: 650.000 €

Chalet pareado en venta en paseo de Los Infantes de España (ref.1003)

Adosado en venta en Zaragoza (Casablanca)

Chalet pareado en la urbanización El Realengo ubicado en la zona residencial de Casablanca con seguridad las 24 horas, es el marco ideal donde nos abre sus puertas este chalet acogedor desde su entrada, y que a lo largo de sus diferentes alturas nos ofrece numerosos rincones que inspiran cálidos ambientes.
Desde la entrada descubrimos un confortable salón abierto al comedor mediante un delicado aparador en madera lacada con acceso directo al jardín. Es de destacar el amplio porche que con sus diferentes zonas invita a disfrutar de íntimos momentos familiares.
Completa la planta un aseo de cortesía y una cocina completamente equipada.
La escalera de mármol nos lleva a la primera semi planta donde se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, baño y balcón. Unos escalones más arriba encontramos tres dormitorios, uno de ellos con terraza cerrada y baño.
La amplia buhardilla está habilitada como dormitorio de invitados exquisitamente amueblada.
En la planta sótano se encuentra la bodega con chimenea que propone diferentes usos: zona de estar y zona de juego. La misma planta dispone de una cocina equipada con arcón congelador y despensa.
Subiendo unas escaleras a la altura de la calle, se encuentra el garaje con capacidad para dos vehículos y el cuarto de máquinas.
Los excelentes materiales y acabados realzan el encanto de esta vivienda.
Equipamiento: Carpintería de madera lacada en blanco, ventanas climalit y velux en buhardilla, aire acondicionado por conducto, suelos de mármol y parquet, hilo musical, alarma. Jardín con riego automatizado.
En Casablanca uno de los distritos más solicitados como residencia, se ubica la urbanización de El Realengo, encontrándose en una zona de especial encanto natural en las inmediaciones del Parque Grande.
Cuenta con amplias zonas verdes, piscina, frontón, pádel y pistas de tenis.
Próxima a la urbanización, se encuentran los más prestigiosos colegios privados lo que hace que la ubicación del chalet sea idónea para familias con hijos en edad escolar. Además está cerca de centros hospitalarios, centros deportivos y grandes centros comerciales.

Construidos 314 m2
Útiles 278 m2
Parcela 488 m2
Dormitorios 5
Baños 4
Trastero
Garajes 1
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (C) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Michelangelo Mastrocinque (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: