HOUSECROSS DIRECT
http://www.housecross.es
 

Piso en venta en Teniente Coronel Valenzuela

Ref: 1005
Piso
242 m2 construidos.
211 m2 útiles.
Venta: 550.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Calf. Energ: E
Piso en venta en Teniente Coronel Valenzuela
Descripción

Señorial piso en Teniente Coronel Valenzuela.
En uno de los edificios más emblemáticos del centro de la ciudad, se ubica este amplio y luminoso piso de techos altos decorados con molduras que actualmente se distribuye en: vestíbulo, salón con salida a balcón a calle Valenzuela y acceso al comedor, dormitorio principal con baño en suite, otros 4
dormitorios, 1 baño, cocina con puerta de servicio y despensa; desde la misma cocina se accede a la zona de servicio con un dormitorio y aseo, trastero de 8 m² con tabiques de pladur antihumedad.
Sus 211 m2 útiles ofrecen un abanico de posibilidades para llevar a cabo una reforma con gusto, pudiendo diseñar una nueva distribución dado que no hay tabiques maestros, para adaptarse a las expectativas de los clientes más exigentes. Con dos puertas de acceso independientes a la vivienda, es la propiedad ideal para familias o parejas que deseen compaginar su vivienda con un despacho profesional en un entorno histórico y excepcional.
La vivienda tiene calefacción y agua caliente central con termóstato en cada radiador, el suelo del salón es de tarima, en el pasillo y dormitorios de baldosa y en la cocina de saipolan. Las puertas son de madera maciza y tiene armarios empotrados.
Estamos encantados de ayudarle a elegir el mejor hogar para su familia.

La propiedad está situada en un entorno privilegiado donde albergan los edificios más señoriales y al lado de las principales Avenidas de la ciudad, Coso, César Augusto, Independencia.
Las principales entidades financieras, empresas, hoteles y marcas comerciales, tienen presencia en esta zona por el prestigio que la ubicación da a su imagen. Con todo tipo de servicios a su alcance, ocio, culturales, restauración, colegios, centro hospitalario. Buena comunicación con el resto de la ciudad mediante tranvía, autobús y fácil acceso para la salida de Zaragoza.